Rondas y círculos

Somos

Nuestros servicios se enfocan en establecer soluciones a complejidades organizacionales, para ello realizamos un estudio técnico completo,  “Método Timón” que permite establecer necesidades estructurales y la capacidad operativa de las organizaciones, verificación económica, financiera, legal y operativa de nuestros clientes. 


La rigurosidad de los pasos o fases de nuestra forma de operar,  permite identificar los impactos sociales y económicos que tendrá la intervención a contratar, ayudando a proporcionar orientación e información valiosa y sumamente relevante para decisiones empresariales de nuestros clientes.


Originalmente Consultores brinda a sus clientes personal competente y calificado, con gran capacidad de adaptabilidad a los distintos escenarios de las operaciones que se disponga a intervenir.


Parte de nuestros objetivos empresariales es el relacionarnos con nuestros clientes de forma ética, significativa, creativa y muy comprometidas con vuestro desarrollo y éxito.


JUAN PABLO PAVEZ HERNANDEZ

CEO ORIGINALMENTE CONSULTORES

VISIÓN

Ser una empresa confiable, ética y dinámica, basada en altos estándares de calidad de servicio, con gran adaptación a las necesidades del servicio y los clientes, recurriendo a la innovación, alegría y la eficacia para cada producto y servicio ofrecido.
 

MISIÓN

Proporcionamos servicios de calidad, trascendiendo en los beneficiarios de los distintos productos y servicios ofrecidos, aportando al desarrollo integral de las personas, comunidades y empresas.


 

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

HABLEMOS

contacto@originalmente.cl

Tel: +569 5005 9522